¿Cuáles son las opciones para realizar retiros desde mi cuenta Caliente?

Contamos con diferentes métodos de retiro para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. La opción más utilizada es la transferencia interbancaria (SPEI). Para solicitar un retiro por este medio, sigue estos pasos:
  1. En la pantalla principal, selecciona el ícono de las tres barras horizontales, entra a “Banco”, luego selecciona “Retiro” y elige “Retiro por SPEI”.
  2. Ingresa la cantidad que deseas retirar (el monto mínimo es de $100 MXN) y selecciona “Introducir una Nueva Cuenta”. No ingreses tu CLABE en este paso, solo da clic en “Retiro”.
  3. Recibirás un código PIN al número celular o correo electrónico que tengas registrado. Ingresa el PIN y acepta la ventana informativa relacionada con los bonos.
Importante: Si tienes un bono activo, este podría cancelarse al continuar con el proceso.
  1. En la siguiente pantalla, ingresa los 18 dígitos de tu CLABE interbancaria.
  2. Para finalizar, da clic en “Retirar” y verifica que el monto aparezca en la sección de “Retiros pendientes”.
Si no conoces tu CLABE, puedes consultarla directamente con tu banco o desde su app móvil, si la tienes instalada. También puedes optar por el retiro en efectivo en sucursales OXXO, siempre que este método esté habilitado en tu cuenta y tengas una sucursal cercana. El retiro mínimo por OXXO es de $220 MXN. Recuerda que el monto solicitado se descontará de tu saldo general en Caliente.mx y podrás consultarlo en la sección de Retiros.
Regresar